Deportes

Packers esperan información sobre lesión de Rodgers

Packers esperan información sobre lesión de Rodgers

Osos llegó a tener ventaja de 17-0 en la primera mitad, donde se impuso su defensiva para dejar en blanco a Empacadores, que tuvo gran reacción en el cuarto período, para sumar su primer triunfo del año, guiados por el veterano Rodgers.

La alarmas se prendieron con los Packers de Green Bay cuando Aaron Rodgers abandonó el juego contra los Bears de Chicago tras sufrir una lesión en la rodilla, en lo que ha sido la peor imagen de la Semana 1 de la temporada de la NFL.

Con un Aaron Rodgers lesionado de una pierna, los Packers lograron remontar 20 puntos de desventaja en la segunda mitad para llevarse el triunfo por 24-23, en uno de los regresos más espectaculares en la historia del considerado mejor QB en toda la NFL.

La defensiva de Chicago, que contó con el apoyador estelar recién adquirido Khalil Mack, dominó hasta el tercer cuarto. Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo.

DEA coloca a 'Alfredillo' Guzmán Salazar entre los 10 delincuentes más buscados
Las ganancias obtenidas las habría lavado en México y repartido a los aliados del "Cártel de Sinaloa", que lideró su padre, Joaquín Guzmán Loera .

Rodgers se mostró plenamente conocedor de su trabajo en Green Bay, y regresó al emparrillado cuando el marcador estaba 23-3 en contra de los Cabezas de queso. Rodgers lanzó para 286 yardas y tres touchdowns, uno de ellos de 75 yardas a Randall Cobb en el ocaso del último cuarto.

El mariscal de campo completó dos pases de anotación con Davante Adams y Geronimo Allison, para darle oxígeno a su equipo.

Ese touchdown significó la ventaja final cuando restaban apenas 2:13 minutos para que terminara el partido.