Espectáculos

Pampita blanqueó su romance con un polista

Pampita blanqueó su romance con un polista

A raíz de esto, el tenista decidió poner un freno a la situación, y acusó a la prensa de mentir sobre su relación.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo.

El último viernes la propia Pampita, tras lo que fue su regreso al Bailando para reemplazar a Florencia Peña en el jurado, se refirió a la relación con Mónaco luego de que trascienda la reunión que mantuvieron días atrás. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, contó Susana Roccasalvo, conductora de “Implacables” (El Nueve, sábados y domingos a las 20). "La discusión exisitió. Muchos que estaban allí los vieron", agregó la periodista.

Niño sobrevive luego que brocheta le atravesó la cabeza
La aguja metálica de la brocheta de carne le entró por la cara y le salió por arriba del cuello, atravesándole la cabeza .

"Es por eso que en un tuit sobre las versiones de la pelea a los gritos, Mónaco hizo su descargo: "¡No le mientan mas a la gente! "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen", cerró la conductora.

A pesar de la distancia, la pareja habría discutido en un conocido club de la Ciudad. ¡No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos! Después de un sinfín de rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Britoadelantó en Twitter que la parejita disfrutó de una salida al cine y Ciudad te muestra en exclusiva las imágenes de la cita. "Dejen vivir en paz".

"Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele".