Internacional

Pareja británica engendra nieto con esperma de hijo muerto

Pareja británica engendra nieto con esperma de hijo muerto

Una vez concretada la extracción de semen, el matrimonio viajó a Estados Unidos.

El doctor David Smotrich fue el encargado de realizar las intervenciones y decidió dar explicaciones y declarar que desconocía que los padres no contaban con la autorización de su hijo para la gestación. Algo que también está prohibido terminantemente en las islas.

"Producir un hijo con esperma póstumo es excesivamente raro".

Tri oficializa amistosos contra Costa Rica y Chile fuera del Azteca
La ANFP volverá a tener problemas en la próxima fecha FIFA, ocasión en que la selección chilena enfrentará en amistosos a Perú y México en Norteamérica el 12 y 16 de octubre correspondientemente .

De acuerdo al doctor, la pareja fue muy específica sobre el tipo de donante de óvulos y madre sustituta que querían, insistiendo en que fuera alguien que coincidiera con el tipo de mujer con la que creían que su hijo se habría casado en términos de apariencia física, intelecto y educación. "Querían un chico. Lo que nosotros hicimos no se puede hacer en el Reino Unido, donde la elección de género es ilegal". Esta actuación levantó la polémica en el Reino Unido, dado que el matrimonio no pidió permiso a su hijo algo que era imposible para extraer el semen que había sido recogido antes de su muerte.

El nacimiento del menor ocurrió en 2015, en Estados Unidos, y sus abuelos fueron nombrados sus padres legales. El coste total del proceso podría rondar los 100.000 euros para los padres, ya convertidos en abuelos. "No estoy aquí para juzgar quién debería ser padre", ha señalado Smotrich al 'Daily Mail'. La polémica tiene varias aristas. ¿Los abuelos fueron egoístas? ¿Quisieron tener un "nuevo hijo"? ¿Este bebé sólo es para que haya un heredero de esta fortuna?

El joven estuvo desaparecido durante dos días antes de que lo encontraran sin vida y tras hallar el cuerpo los padres decidieron congelar el esperma para "perpetuar el legado" de su hijo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.