Deportes

PSG y Jordan Brand lanzan su acuerdo de colaboración

PSG y Jordan Brand lanzan su acuerdo de colaboración

PSG presentará una innovación en la próxima UEFA Champions League, ya que su camiseta tendrá la marca de Michael Jordan con un diseño nuevo en reemplazo de su tradicional auspiciador Nike.

La alianza, enmarcada dentro del acuerdo de patrocinio técnico de Nike con el PSG, no sólo será puntual, sino que en todos los encuentros de la liga de campeones se vestirá al conjunto parisino con la equipación de Air Jordan. En él se puede ver a los jugadores más reconocibles del PSG vistiendo desde camisetas estilo básquetbol hasta chaquetas con el escudo del equipo, pero el logo de Air Jordan en su interior en vez de la Torre Eiffel característica.

Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG. "Es un paso lógico en nuestro proyecto de hacer al PSG una de las mayores marcas deportivas del mundo".

Emma Watson arrasa disfrazada de Wonder Woman
Emma Watson sacó su lado más divertido y a la vez provocativo al disfrazarse del personaje de DC Comic , Wonder Woman . La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas.

"Jordan no ha podido venir, pero nos transmitió anoche que para la Ryder Cup estará presente con la nueva camiseta del PSG y nos dijo que estará con el club siempre cerca", concluyó Miller.

París Saint Germain presentó en Parque de los Príncipes la indumentaria deportiva que utilizará en la Champions League.