Espectáculos

Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones

Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones

Según informa Rolling Stone, ese límite se ha elevado a 10.000 canciones, y puedes descargar esa cantidad de canciones en cinco dispositivos diferentes en lugar de sólo tres. El máximo, teniendo en cuenta los tres dispositivos que se pueden tener sincronizados, era de 9.999 canciones para una única suscripción. Con el último cambio que han hecho sobre el funcionamiento de su servicio, ahora se ha multiplicado por tres la posibilidad de descarga de canciones de forma local.

"En Spotify trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios".

"Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de canciones offline por móvil: de 3.333 en tres dispositivos pasamos a un límite de 10.000 en hasta cinco dispositivos", señalaron desde la aplicación al citado medio.

Lanzó un comentario machista y una periodista "lo ubicó"
Capaz yo tengo la ventaja de haber jugado y vivido cosas que una chica no vivió conmigo en un vestuario". Que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos.

Con esto, Spotify busca que haya más diversidad de música en los dispositivos de los usuarios.

Todos los usuarios de Spotify sabemos que es posible bajar miles de canciones para poder disfrutarlas mientras no tenemos conexión a Internet, o para reproducirlas constantemente sin estar gastando datos, ya que solo es necesario bajar el contenido una vez. Incluso obtuvo un breve comunicado de la empresa en la que decía que "se encontraban trabajando en la mejora de la experiencia para sus usuarios". Sin embargo, la noticia se dio de manera oficial hasta ahora, cuando también se confirmó que esto no sería únicamente un experimento que llegaría a los países de primer mundo -algo así como lo que hace Netflix-, sino que también estaría disponible para México.