Espectáculos

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico Rambo

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico Rambo

Fue el propio actor Silvestre Stallones, desde su Instagram quien dio la primicia y confirmo que la película está por iniciar la producción.

Según trascendido, Rambo 5 tendría un guion que llevará al protagonista a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles de droga más brutales del país azteca.

"Empezamos pronto y muy emocionados. El mundo podrá haber cambiado, pero él no", dijo el intérprete sobre su popular personaje. Hasta que María, una amiga, pidió ayuda para rescatar a su madre, que nunca regresó de una fiesta en México.

Murió Renée Roxana, la mamá de Ricardo y Alejandra Darín
Finalmente, a las 11, sus restos serán trasladados a la capilla del Cementerio de la Chacarita y al Panteón de Actores. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1952 y colaboró en la Secretaría Mutual.

Stallone se puso en la piel de John Rambo por primera vez en 1982, con la primera entrega de la saga de acción. Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de "Rambo 5", se espera que sea para fines de 2019. La cinta tuvo dos secuelas en dicha década, Rambo: Acorralado Parte (1985) y Rambo III (1988), y veinte años después llegó la cuarta entrega: Rambo IV (2008).

Sin embargo, la segunda y tercera parte inciden en un grado de violencia que ha provocado la mayoría de los reproches hacia la saga.