Internacional

?Una nevada en Sudafrica?

?Una nevada en Sudafrica?

En el contenido que se ha difundido en redes sociales se maestra a los animales salvajes caminando extrañados sobre el suelo nevado, el golpe de frío los tomó por sorpresa a penas este fin de semana pasado correspondiente al 8 de septiembre.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales, en las que se pueden ver cómo los animales pasan entre árboles cubiertos de nieve mientras que otros observan con atención la nieve.

Aunque las nevadas no son infrecuentes en algunas partes de Sudáfrica en el invierno, este frio llega cuando la temporada ya está avanzada y sobre todo en localidades como Lesotho, que es un país independiente rodeado por Sudáfrica, tiene una previsión para los próximos días en la que la nieve cubrirá dos terceras partes de este pequeño país.

Un internauta compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo.

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al señor Weinstein por ganancias financieras, y no lo vamos a permitir.

En este lugar las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se han llegado a acumular hasta 25 centímetros de manto blanco en tres días.

Las imágenes son de Kitty Viljoen, que ha captado con su cámara a elefantes disfrutando de la nieve en Sneeuberg (la montaña de la nieve) en el Cabo Oeste de Sudáfrica, cuando cayó la primera gran nevada del invierno en esta zona.

Las fuertes nevadas fueron en cuatro estados de Sudáfrica, y obligaron al departamento de transporte a cerrar las carreteras a través del Cabo Oriental debido a las condiciones resbaladizas y a la peligrosidad de las carreteras.