Deportes

Usain Bolt corre con gravedad cero en el cielo de Francia

Usain Bolt corre con gravedad cero en el cielo de Francia

El ex atleta jamaicano disfrutó este miércoles de una sorprendente y divertida sesión de microgravedad en el interior de un avión zerp G que realizaba un vuelo parabólico sobre Francia.

A bordo del avión Airbus A310, el jamaicano de 32 años atrapó una burbuja flotante de champagne con la boca y comenzó a correr en condiciones de gravedad cero ante las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Wall Street cierra con ganancias; el Dow Jones registra mejoría
Los sectores que presentaban mayores pérdidas eran el industrial (0,40 %), el financiero (0,39 %), inmobiliario (0,97 %) y el de salud (0,28 %).

Tomando un descanso de sus esfuerzos para consolidarse como jugador de fútbol profesional, Bolt dijo que se sentía como un "niño en una tienda de golosinas" después de pasar unos cuatro minutos flotando y bromeando en condiciones de ingravidez.

Bolt, dueño del récord mundial de los 100 metros llanos (9 " 58), jugó como extremo derecho en los últimos 19' de un amistoso que Central Coast Mariners, de la A-League australiana, jugó ante un seleccionado amateur local. Y va por más.