Espectáculos

Aseguran que segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ es un hecho

Aseguran que segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ es un hecho

Luego de finalizar la exitosa primera temporada de la serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

Bremer, quien participó en el programa "Shark Tank México", señaló que el anuncio de la segunda temporada se dará en cualquier momento.

En entrevista para el diario de circulación nacional, el empresario regiomontano también reveló que para la segunda temporada, 'El Sol' recibiría un incremento considerable en las ganancias a comparación de las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones de dólares.

Murillo proclama a Nicaragua "territorio liberado de calamidad espiritual"
Las protestas de abril se convirtieron en una oposición más amplia contra Ortega , quien ha estado en el cargo desde 2007. Ortega no descartó siquiera una intervención militar de Estados Unidos en su país en el futuro.

"En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)", recalcó el empresario.

Como muestra un botón, sólo durante la noche del estreno Luis Miguel, la serie las búsquedas en Google relacionadas con la producción en estados como Guerrero acapararon el 100 por ciento, en la Ciudad de México el 79 por ciento, y en Sonora un 60 por ciento, según datos de Trends. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido.

Los memes de la serie de Luis Miguel que nunca olvidaremos.