Deportes

Chucky Lozano encabeza votacion para ser la revelacion !en Champions!

Chucky Lozano encabeza votacion para ser la revelacion !en Champions!

Tras haber disputado el amistoso ante Uruguay donde México perdió por 4-1, los dos canteranos tuzos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez dejarán la concentración de cara al siguiente compromiso ante Estados Unidos que se realizará el 11 del presente mes en Nashville, en la Unión Americana. Tan es así que la Champions League ya lo consideró entre los candidatos a brillar en su debut en el máximo torneo de clubes.

La cuenta oficial de la UEFA Champions League publicó una encuesta en la cual es posible votar por el futbolista debutante que brillará más en la actual edición de la justa europea.

Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos. Con el PSV, por otro lado, fue parte fundamental en el equipo que obtuvo el título la campaña anterior y, en esta temporada, ha participado en cuatro partidos, anotado dos goles, suma también un par de asistencias y, además, jugará la Champions.

Xi Jinping recibirá este viernes a Nicolás Maduro
Venezuela adeuda aún unos 20,000 millones de dólares, cuyas condiciones de pago, flexibilizadas en 2016, podrían estar sobre la mesa en este viaje.

El atacante mexicano y los otros tres jugadores chocarán en el grupo de la muerte, que completa Tottenham.

El atacante mexicano del PSV Eindhoven ha deslumbrado al viejo continente por sus grandes actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Selección Mexicana y ahora podría llegar a un gran club de España.