Deportes

Conoce el límite salarial del Albacete Balompié para esta temporada

Conoce el límite salarial del Albacete Balompié para esta temporada

Kepa Arrizabalaga, el jugador mejor pagado del equipo en el momento de su renovación, y Aymeric Laporte -otra ficha alta- ya están fuera, pero el club contrató luego a Iñigo Martínez y a Yuri Berchiche, entre otros, y junto a ellos rubricó también importantes contratos a Iñaki Williams y a Raúl García, por citar solo a algunos. El sábado abrirán el Girona y el Rayo Vallecano en Montilivi a las 13:00 horas y dicho día lo completarán los encuentros entre Athletic y Valencia, Levante y Leganés, Celta y Eibar y por último Atlético de Madrid y Real Sociedad.

El segundo factor clave es el gasto de plantilla en todas las secciones deportivas. Es decir, todos los gastos del club durante el presente curso.

El Real Madrid no pierde en el Camp Nou desde el 22 de mayo de 2015, cuando el Barça, dirigido entonces por Luis Enrique, se impuso al Madrid de Carlo Ancelotti (1-2) en un partido que terminó siendo capital para que el equipo blaugrana conquistara el título en esa temporada. Si bien es cierto que estas cantidades pueden ser incrementadas, como se explica en el comunicado, y tampoco quiere decir que vaya a ser el gasto final del curso.

Padres de Madeleine McCann enfrentan semanas claves para la angustiosa búsqueda
Y todavía no ingresó un pedido de renovación del presupuesto para la búsqueda mundial de Maddie. El último año, los investigadores realizaron cinco viajes secretos a Portugal .

La Liga ha recordado que el límite incluye el gasto en jugadores, primer y segundo entrenador y preparador físico -"plantilla inscribible"-, además del desembolso concerniente a las filiales, cantera y otras secciones -"plantilla no inscribible"-.

Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla son salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones. Cada club o SAD propone a LaLiga su límite de Coste de la Plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club. Un club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo.