Deportes

Cristiano tiene un plan para romper la sequía en Juventus

Cristiano tiene un plan para romper la sequía en Juventus

Cristiano Ronaldo tiene futuro en el club de la comedia.

"Eso es un pelo, oyó". El astro portugués apareció en vivo detrás de un periodista del equipo de Turín que estaba reportando desde el entrenamiento, haciéndole burlas junto a sus compañeros. Para lograrlo, y sumar así el que sería su cuarto título consecutivo tras lograr alzarse con el trofeo en los últimos tres años al lado de Zinedine Zidane en el Real Madrid, considera que es básico contar con una plantilla realmente potente.

Aun así no parece que esta 'pequeña' deuda preocupe en Turín, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo, pese a no ser muy fructífera aún sobre el césped, sí que lo ha sido a nivel de marketing.

Advierten de epidemia por uso de cigarrillo electrónico
Se ha declarado una epidemia en Estados Unidos por el abuso y consumo de cigarrillos electrónicos de adolescentes . La alarmante trayectoria de su utilización entre los jóvenes , y la consecuente adicción, debe terminar .

El primer paso del mismo tuvo como cómplice a Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, con quien consensuó au ausencia en los duelos ante Croacia, en un amistoso, y frente a Italia, por la UEFA Nations League.

Esta etapa del plan también se aprecia en torno a la mutación del esquema preferido por Allegri.