Espectáculos

Dady Brieva reapareció en televisión tras su polémica frase: mirá qué dijo

Dady Brieva reapareció en televisión tras su polémica frase: mirá qué dijo

Pepe Cibrián criticó a Dady Brieva por sus dichos en torno al gobierno nacional.

"Él ama este país, no creo que alguien que ame este país nos desee el mal", aclaró Carmen, y agregó: "Creo igual que debería haber pedido disculpas, no sé si lo hizo, no estoy siguiendo el caso".

El Midachi fue interceptado por Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes, y en el trayecto hasta su su camioneta Audi, contó con el apoyo de varios fanáticos que lo vitorearon y le pidieron selfies. "Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras", bromeó Dady.

El huracán Florence tocó tierra en Estados Unidos — En vivo
Un estudio realizado en tiempo real sobre el huracán Florence contradice sus afirmaciones. El trayecto previsto la llevará hacia Carolina del Sur en la madrugada de hoy.

En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Muy ácido el humorista respondió: "Mirá... guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". "Mil Perdones", afirmó el integrante de Midachi en declaraciones a canal 13.

El director teatral Pepe Cibrián Campoy cruzó a Dady Brieva, que el pasado fin de semana aseguró que esperaba que el gobierno terminara su mandato y que la gente la pasara realmente mal para que no volviera a votar a Cambiemos. Sus frases generaron un tremendo revuelo en las redes sociales y hasta varias figuras del medio se expresaron al respecto.

"Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores".