Deportes

Gustavo Díaz sobre el cambio de horario ante Santos: "Altera nuestra planeación"

Gustavo Díaz sobre el cambio de horario ante Santos:

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas fechas en la Comarca Lagunera, las cuales han afectado a la ciudadanía, se determinó cambiar de fecha el duelo entre Santos Laguna y León.

Y es que el conjunto esmeralda hizo futbol frente a la categoría Sub-20, ensayo que ayudó a Gustavo Díaz para alistar una formación donde al momento se han incluido dos jóvenes, casos de Omar Mireles y Jorge Díaz Price, quienes darían minutos a una regla de menores que "La Fiera" tuvo algo olvidada durante la primera parte del torneo.

Incluso, la Secretaria de Gobernación declaró emergencia por las lluvias en los municipios de Torreón y Acuña, en el estado de Coahuila.

Yugi de Yu-Gi-Oh! se une al elenco de Jump Force
Este juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2019 .

De igual forma, el enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos tendrá modificación, aunque se mantiene el día viernes 14 de septiembre, pero en vez de jugar a las 19:00 horas se verán las caras a las 21:00, en Veracruz.

Mientras que el partido de Santos contra León cambiara de día y horario, el partido se disputaría el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas pero por dichas afectaciones cambiarán al domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas.

"Sabemos que el cambio de horario mueve también lo deportivo, pero todo queda de lado cuando hay cuestiones más importantes como son las personas".