Internacional

'Isaac' es de nuevo una tormenta tropical y avanza sobre el Caribe

'Isaac' es de nuevo una tormenta tropical y avanza sobre el Caribe

A las seis de la mañana de hoy el centro fue estimado en los 14.8 grados de latitud Norte y los 71.0 grados de longitud Oeste, a unos 420 kilómetros al sur suroeste de Santo Domingo, República Dominicana y a 710 kilómetros al este sudeste de Kingston, capital de Jamaica. Junto a este, están las otras dos tormentas menores, la 27W y 91W.

Isaac podría dejar un total de lluvias acumuladas de entre 2 y 4 pulgadas (5-10 centímetros) y hasta 8 pulgadas (20 centímetros) en zonas aisladas de Martinica, Dominica y Guadalupe, además de generar marejada e inundaciones en algunas zonas costeras.

Mientras, la tormenta tropical Joyce continúa su avance por el sur del Atlántico, aunque no representa una amenaza para zonas pobladas, con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h).

Los meteorólogos del NHC vaticinan que Joyce se degradará a depresión tropical en sábado por la noche o domingo próximos.

Chucky Lozano encabeza votacion para ser la revelacion !en Champions!
Tan es así que la Champions League ya lo consideró entre los candidatos a brillar en su debut en el máximo torneo de clubes. Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos.

En tanto, informó que la tormenta tropical Helene se localiza a unos 1,010 kilómetros al oeste/ suroeste de las islas Azores, moviéndose hacia el norte a 30 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 110 km/h.

Se ha emitido un aviso de tormenta tropical para las islas de las Azores.

"Tras un gradual debilitamiento", Helene "hará una transición a sistema extra-tropical".