Deportes

James Rodríguez: actualidad en el Bayern Múnich

James Rodríguez: actualidad en el Bayern Múnich

Si el Bayern decidiera no ejecutar esa cláusula de compra que tiene valorada en 42 millones de euros, el colombiano volvería al Real Madrid el próximo verano.

Hasta ahora el colombiano había sido suplente en los dos partidos que ha estado disponible en la Bundesliga. Según publicó la revista alemana Kicker, en el Bayern no estarían muy seguros de hacer uso de compra por el colombiano.

En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador.

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo. Pero al parecer, en Alemania se daría un retroceso para el fichaje del 10 de la Selección Colombia, según lo informado por la prensa de ese país.

Gustavo Díaz sobre el cambio de horario ante Santos: "Altera nuestra planeación"
Incluso, la Secretaria de Gobernación declaró emergencia por las lluvias en los municipios de Torreón y Acuña, en el estado de Coahuila.

Hasta el momento Rodríguez solamente ha jugado 20 minutos en Liga.

Dicho medio aseguró que en el equipo 'bávaro' existen "dudas sobre si James quiere seguir jugando para el Bayern", puesto que no estaría muy conforme con el rol que está desempeñando con el equipo alemán durante esta temporada, bajo el mando del técnico Nico Kovac.

El Real Madrid sondeó el posible regreso de James Rodríguez a la disciplina blanca este verano, pero finalmente la operación no pudo hacerse. Y más aún en esta etapa, ya que la Selección lo necesita en plenitud de condiciones para alistar lo que será la Copa América del 2019 en Brasil y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.