Deportes

Los jueces podrían negarse a arbitrar a Serena Williams

Los jueces podrían negarse a arbitrar a Serena Williams

En tanto, la Federación Internacional de Tenis (ITF) respaldó la tarea del juez portugués y consideró "incomprensible" el debate. "Fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo", afirman que dijo un reconocido umpire del que no dieron el nombre.

Además, a esa molestia se le suma que vieron un menosprecio de la organización del torneo contra Ramos, a quien no le dieron la tradicional replica del trofeo que se les da a todos árbitros. "Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista. Nunca le han quitado un juego a un hombre por llamarlo 'ladrón'", apuntó Serena ante los medios.

Williams, tras el comentado y polémico duelo, recibió una multa de 17 mil dólares por estas tres sanciones: Coaching (recibió instrucciones de su entrenador), abuso de raqueta y abuso verbal.

Cabe recordar que en la final del US Open, Serena cayó por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka.

Carros de Metro "Made in Chile" debutaron este jueves en la Línea 2
El primer NS16 se sumó así a la flota de las Líneas 2 y 5, utilizadas de lunes a viernes por más de un millón de pasajeros. Con un armado realizado en Chile, estos vienen a reemplazar a los trenes NS-74, los más antiguos de la red.

Una de las medidas es no pitar a Serena Williams a menos que se disculpe públicamente.

Ante las críticas, el Herald Sun decidió retirar la caricatura y su editor, Damon Johnston, se defendió y dijo que "no tiene nada que ver con el género ni la raza".

"Una tenista campeona tuvo una mega rabieta en el escenario mundial, y la caricatura de Mark representó eso".