Internacional

Mata a cinco personas Estados Unidos

Mata a cinco personas Estados Unidos

Precisó, el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern.

El suceso pudo tratarse de incidente de violencia doméstica, agregó el portavoz de la policía.

Según el sheriff del condado de Kern -a las afueras de Los Angeles-, Donny Youngblood, no se trata de ataques "al azar".

"El sospechoso, el esposo, disparó a la persona en la empresa de camionetas y luego se volteó y disparó a su esposa" antes de perseguir y balear a otro hombre que se presentó allí, apuntó Youngblood.

Según versiones de la policía local, el sospechoso se enfrentó ahí con un hombre, al que mató a tiros. Acto seguido disparó a su mujer.

Entonces, entró en escena la tercera víctima, un hombre al que el atacante persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.Tras estos tres asesinatos, el supuesto homicida se dirigió hasta una vivienda unas cuantas millas, donde mató a otros dos hombres.

Potente tifón Mangkhut se acerca a norte de Filipinas, China
Asimismo, los pueblos de pescadores son muy vulnerables a los vientos fuertes y a las enormes olas que se abaten sobre la costa. La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas.

El atacante después mató a dos hombres en una residencia.

Tras matar a sus cinco víctimas, el sujeto secuestró un auto con una mujer y un niño abordo, quienes lograron escapar.

Tras estos asesinatos el hombre robó un coche y huyó por la autopista, donde fue interceptado por la policía.

Los funcionarios están ejecutando órdenes de registro en múltiples lugares y entrevistando al menos a 30 testigos. Hoy se analiza la conexión entre los involucrados en el tiroteo, que ocurrió en un lapso de máximo 15 minutos. Los estadounidenses componen el 4% de la población mundial, pero concentran el 40% de las armas de fuego, según un estudio reciente por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra.

Nuevo tiroteo mortal en Estados Unidos.