Espectáculos

Original versión de Aerosmith con instrumentos de juguete

Original versión de Aerosmith con instrumentos de juguete

La agrupación Aerosmith acudió al programa de televisión estadounidense "The Tonight Show con Jimmy Fallon", en el que se animaron a interpretar el clásico "Walk this way" con instrumentos de juguete, acompañados por el presentador y la banda residente del show, The Roots.

Así lo demostró el miércoles último la banda Aerosmith, que se presentó en el programa de Jimmy Fallon (el video está en YouTube).

Claro está, la colaboración fue tan sólo otra de las tantas que Fallon, los Roots y diferentes invitados realizaron para el segmento "Classroom Instruments", pero, dada la buena onda y la energía que caracteriza a cada uno de los implicados, este particular cover no pasó desapercibido, sino que se volvió viral en internet.

Pistoleros de Garibaldi iban vestidos de mariachi
- Fuerte presencia policiaca se registra en las inmediaciones de Plaza Garibaldi por una balacera que habría dejado tres muertos y ocho heridos.

En la presentación, se ve a Steven Tyler cantar y tocar la armónica, mientras sus compañeros, Joey Kramer, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford, tocan un tambor de juguete, un ukelele, una pandereta y una maraca respectivamente.

Acaban de anunciar una residencia de conciertos en Las Vegas, Nevada, para celebrar sus casi 50 años de andadura musical y, por ello Aerosmith anda de nuevo reunidos de promoción por Norteamérica con sus integrantes originales.