Espectáculos

Pareja - ¿Justin Bieber se casó en secreto?

Pareja - ¿Justin Bieber se casó en secreto?

Una fuente comentó a People que Justin Bieber y Hailey Baldwin "se adelantaron y lo hicieron sin escuchar a nadie", y que una fuente religiosa le habló a la familia y confirmó que los dos se casaron legalmente en la corte de Nueva York, pero que pronto habrá una ceremonia religiosa, asi como una celebración con la familia y sus amigos, agregando.

Cabe destacar que el sitio de farándula estadounidense TMZ obtuvo fotos de la pareja ingresando a una repartición pública donde finalmente firmaron los papeles para concretar su matrimonio.

En las imágenes se ve a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que el intérprete, de 24, viste tenis y lleva el cabello recogido en una cola de caballo. Posteriormente se reencontraron en 2014, luego de que el artista rompiera con su expareja Selena Gómez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto el último jueves en Nueva York

Si bien todos los fanáticos esperaban que la pareja anunciara el gran día en redes sociales, ellos decidieron mantener el bajo perfil.

Estos fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio el jueves 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Desde que comenzó su carrera, Bieber ha vivido en Estados Unidos, pero ha decido alejarse del 'ajetreo', así que fuentes cercanas aseguran que el cantante quiere regresar a su país natal para iniciar su vida en familia junto a su prometida. No están planificando una boda gigante de celebridades. "Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declararon.

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva
La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria. Si realizamos el cambio al euro, en la actualidad la apuesta mínima de BonoLoto costaría 0,30 euros.