Espectáculos

Pistoleros de Garibaldi iban vestidos de mariachi

Pistoleros de Garibaldi iban vestidos de mariachi

- Fuerte presencia policiaca se registra en las inmediaciones de Plaza Garibaldi por una balacera que habría dejado tres muertos y ocho heridos.

De acuerdo con el titular de la SSP, Raymundo Collins, desconocidos en motocicleta atacaron a las víctimas que se encontraban en una chelería, en la esquina de Honduras y Callejón de la Amargura, en la colonia Centro.

A balazos y en la víspera del aniversario de la Independencia, desconocidos vestidos de mariachi obligaron a adelantar "El Grito" a 10 personas, de las que 3 fallecieron en el lugar y tres en un hospital durante un ataque a balazos en la emblemática Plaza Garibaldi.

Se presume que todo ocurrió dentro de un bar que ahí se ubica, en medio de los prefestejos patrios y entre la alta afluencia de gente en el sitio.

OEA insta a 'tomar medidas' frente a Gobierno nicaragüense
Al comienzo de la sesión, los representantes de los gobierno de Nicaragua y Venezuela criticaron la reunión y la tildaron de injerencista.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que se registró una balacera en la Plaza Garibaldi, ubicada en República de Honduras y República de Perú, en la delegación Cuauhtémoc.

La fiscalía capitalina confirmó que se abrió una carpeta de investigación y Servicios Periciales ante los la masacre que se dio en el lugar.

"Los responsables vestidos de mariachi, en potro (moto), se metieron a perímetro Buenavista, calle Sol y otro en Luna", refieren los reportes.