Espectáculos

Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

"Te adoré desde el día que te conocí, cuando tenía 19 y siempre lo haré".

Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. "No puedo creer que no estés más aquí", comienza el texto de la estadounidense, que anteriormente solo se había limitado a poner una foto de Mac Miller en su Instagram.

Mac Miller fue hallado sin vida el viernes último en su casa, por lo que se presume (de acuerdo al reporte policial) fue una sobredosis, aunque el examen del médico forense todavía no se ha revelado. No puedo dejar de pensar en ello. Habíamos hablado tantas veces de esto.

Pareja - ¿Justin Bieber se casó en secreto?
No están planificando una boda gigante de celebridades. "Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declararon. Estos fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio el jueves 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York .

En distintos portales de noticias se informa que mucha gente ha utilizado las plataformas para echarle la culpa a Ariana Grande por haber terminado la relación que tenía con Miller. "Me encuentro enojada, triste, no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por sobre todas las cosas", escribió Grande en la primera parte de esta sensible despedida. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. En verdad quería. [Tenías] el alma más noble y tierna con los demonios que nunca mereció.

A pesar de eso, nada de esa información proviene del informe toxicológico oficial y los familiares de Mac han pedido respeto ante esta situación y están en espera del informe. Pero, como uno de los amigos cercanos de Mac dijo, ella siempre intentó ayudarlo. "Descansa", puntualizó la intérprete de "God is a Woman".