Tecnología

Requisitos mínimos para la beta del modo Blackout en PC

Requisitos mínimos para la beta del modo Blackout en PC

Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite, Destiny 2 y League of Legends.

¿Qué opinas de la asociación entre ASUS Republic of Gamers y Activision? ¿Probarás Call of Duty: Black Ops 4 con esta coordinación con Aura Sync? ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos.Ander Nickell, Director de Alianzas en Activision. Hemos colaborado con los equipos de eSports que patrocinamos para obtener una visión única para proporcionar un rendimiento líder y innovación que gobierna el juego. Un modo de juego que está en auge gracias a juegos como PUBG o Fornite y este año Activision a decidido implementar este modo de juego en su saga anual Call of Duty bajo el nombre de Blackout.

Original versión de Aerosmith con instrumentos de juguete
Así lo demostró el miércoles último la banda Aerosmith , que se presentó en el programa de Jimmy Fallon (el video está en YouTube ).

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del shooter en primera persona de Activision que está desarrollando Treyarch. AURA Sync coordina colores y efectos con productos compatibles con RGB compatibles como computadoras de escritorio, auriculares, teclados, placas base, notebooks y mouse, entre otros, lo que facilita a los usuarios personalizar toda su configuración de juego con una apariencia y sensación que refleja su personaje de juego o la sensación del juego que se está jugando.

El video de revelación de Battlefield V tiene más o menos 336 mil likes por 477 mil dislikes, mientras Call of Duty: Black Ops 4 lleva 377 mil likes por 223 mil dislikes.