Deportes

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO EN DIRECTO.

Tampoco podrá contar con el central Diego Llorente, baja por lesión para varios meses, ni con el extremo Martín Merquelanz, por lo que los problemas para Asier Garitano, que busca su primera victoria como entrenador ante los culés, se incrementan. 601 y 1610 (en HD).

El control a Leo Messi será fundamental para su objetivo porque el argentino ha marcado quince goles a los vascos y normalmente cuando lo hace el Barcelona se lleva los tres puntos. Que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste sí lo tienes en cuenta, tienes margen para entrenar y descansar, para evitar esos desgastes de muchos viajes y kilómetros en poco tiempo.

Arturo Vidal podría tener su estreno como titular en Barcelona a la brevedad, ya que el director técnico Ernesto Valverde anunció que durante las próximas jornadas hará rotaciones en su equipo titular. ¿La razón?

Al menos cuatro personas murieron por el huracán Florence
Por la tarde, Florence comenzará a girar hacia el norte, volverá a atravesar Carolina del Norte antes de dirigirse hacia Kentucky. Cerca de 140.000 personas quedaron atrapadas en las áreas más afectadas, en especial en la isla Galveston, donde tocó tierra.

En Italia, el Juventus y el Roma recibirán este fin de semana al Sassuolo y al Chievo Verona, respectivamente, en la cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División), antes de estrenarse en la nueva edición de la Liga de Campeones. Hay jugadores que vienen de lejos tras viajar con sus selecciones.

Menos tiempo de recuperación han tenido los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho, que este viernes se reincorporaron a la dinámica del primer equipo, por lo que su presencia en el once no está asegurada. Su compatriota Malcom y Denis Suárez, que siguen sin el alta médica de sus respectivas lesiones, también se quedarán en Barcelona junto a Sergi Samper y Carles Aleñá.

El encuentro del Barcelona es especialmente comprometido, pues acude a un territorio casi maldito, Anoeta, donde no gana desde 2007 con el holandés Frank Rijkaard en el banquillo.