Financiera

Apple presenta el iPhone XS, XR y el XS Max

Apple presenta el iPhone XS, XR y el XS Max

El iPhone XS Max tiene una pantalla super retina de 6,5 pulgadas, con el mismo tamaño de dispositivo que el iPhone 8 Plus.

Los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max se encuentran disponibles en versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Los tres tienen un diseño similar al iPhone X y el sensor reconocimiento facial Touch ID, pero el iPhone Xr viene en colores vivos, algo que no veíamos desde el iPhone 5c en 2013.

Finalmente encontramos el XS Max set, burlándose del iPhone más grande, el XS Max, con un precio de 9599 yuanes ($1398) en China, y que ofrece el más reciente buque insignia de Xiaomi, el Mi8 (en su versión de 6GB+128GB), auriculares inalámbricos in ear de diadema Mi Bluetooth Collar Headset, una Mi Band 3 y otro ordenador portátil, el Mi Notebook Pro.

"Hace posible que aún más personas tengan la gran experiencia de la última tecnología de iPhone X, en hermosos nuevos diseños, a un precio más asequible", agregó.

En cuanto a la cámara, el más poderoso de los teléfonos -XS Max- ofrece cinco modos de retrato y doble estabilizador óptico, mientras que el XR, sólo tres y un estabilizador óptico sencillo.

Florence deja 11 muertos en su paso por el estado de Carolina
Para aquellos que estén en el camino de la tormenta, si me pueden escuchar, por favor permanezcan protegidos en su lugar. Estragos de la lluvia y el viento en las calles de New Bern , Carolina del Norte , antes del impacto de Florence .

El iPhone Xs y Xs Max, nuevos modelos presentados en el evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California, EE. UU.

El iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución LCD y, pese a que no cuenta con 3D Touch, tendrá desbloqueo Haptic Touch, un sistema que reconoce gestos de una manera más rudimentaria. El aluminio sigue presente en los marcos y el cristal templado es protagonista del cascarón.

También se destacó las nuevas baterías de los equipos. El motor neural basado en IA puede presumir de llevar a cabo 600.000 millones de operaciones cada segundo.

En el momento de redactar este post (cerca de dos horas después de que se abran las reservas), podemos adelantar que estos terminales, de precio bastante elevado, no parecen estar teniendo la acogida de otros años, pues su entrega se mantiene para el mismo 21 de septiembre en todos los modelos del iPhone XS.