Espectáculos

Así quedó el auto que conducía José Manuel de la Sota - Actualidad

Así quedó el auto que conducía José Manuel de la Sota - Actualidad

"El Gobierno de la provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota".

Con el correr de las horas, se conocieron nuevos detalles del accidente de tránsito en el que murió el exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

El exmandatario provincial viajaba junto a su chofer cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión.

"Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el ex gobernador de la provincia de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte".

Residentes de Lawrence, Massachusetts, evacuan después de una serie de explosiones
Se desconoce si había trabajadores de la empresa laborando allí el jueves, y una portavoz no respondió a las llamadas telefónicas. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad instaron a los residentes a abandonar sus hogares.

El siniestro, según las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local, se produjo en la localidad de Altos Fierros, cuando el auto que conducía el dirigente se estrelló contra la parte trasera de un camión cerealero.

"El peronismo esta consternado" afirmó a Canal 12 Facundo Torres, Intendente de Alta Gracia.

De esta manera, los resultados de la autopsia se asemejan a la versión que dio uno de los testigos del accidente sobre la velocidad en la que manejaba el exgobernador. De la Sota tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público, aunque es considerado una de las figuras clave de la polìtica nacional de las últimas décadas.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas". Sin embargo, para llegar a la gobernación de Córdoba iba a tener que esperar más de 10 años. "Eso que solo los grandes tienen".En tanto, en declaraciones a TN, Massa dijo que está "muy triste en lo personal, por su familia, y lo que significa como pérdida para la Argentina, porque (De la Sota) era un gran dirigente".