Deportes

Canelo Álvarez: "Vi miedo en el rostro de Golovkin"

Canelo Álvarez:

En juego estarán los títulos mundiales CMB y OIB y Súper Mundial AMB de la categoría medianos.

El primer combate celebrado el 16 de septiembre de 2017 terminó con una tarjeta en favor de "GGG" (115-113), una pare el mexicano (118-110) y la tercera igualada en 114, lo que despertó críticas de ambos rincones a los árbitros por no jugársela a una decisión que marque un vencedor. Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas.

El evento de Luismi supera al evento deportivo, sin embargo, la reventa de boletos podría reivindicar al enveto de el "Canelo" Álvarez.

Canelo, en la mira por la acusación de doping. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete.

"Ganar para mi legado es muy importante, voy a ganar el sábado para seguir escribiendo mi historia", añadió. "Necesita tumbarlo a Canelo, va a estar difícil, pero necesita tumbarlo para que gane (Golovkin)", dijo Chávez.

Dady Brieva reapareció en televisión tras su polémica frase: mirá qué dijo
Muy ácido el humorista respondió: "Mirá... guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". "Mil Perdones", afirmó el integrante de Midachi en declaraciones a canal 13.

El mexicano pesó 1,59,4 libras, mientras que el kazajo 159,6 libras.

Fue entonces cuando, como arma letal y directa, Golovkin empezó a desarrollar el gancho al hígado, herramienta predilecta del otrora campeón mexicano Julio César Chávez, algo que despertó un sentimiento de simpatía dentro del público azteca. La estadística muestra que Saúl Álvarez es capaz de esto ya que de sus 49 triunfos, 34 fueron por nocaut.

¿Dónde y cuándo lo puedo ver?

Hoy tienen la oportunidad de la revancha en un combate que tendrá una bolsa total de 50 millones de dólares, además del dinero recaudado de sponsors, venta de entradas y "Pay Per View", Pago Por ver, que se venderá minutos antes del encuentro.