Espectáculos

Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima

Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima

Lo resaltante es que el contexto en el que se desarrolla esta historia en nuestra ciudad de Lima. A través de los ojos de Carlos Vives se muestran los atractivos turísticos de la capital en su máximo esplendor.

El clip es una producción protagonizada por su esposa Claudia Elena y Lima (Perú), como escenario.

La ciudad que fue seleccionada para grabar el video, fue un lugar perfecto para mostrar la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea.

"Quisimos hacer de la bicicleta el hilo conductor de este video, porque muestra a Carlos Vives recorriendo la ciudad".

Canelo Álvarez: "Vi miedo en el rostro de Golovkin"
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. En juego estarán los títulos mundiales CMB y OIB y Súper Mundial AMB de la categoría medianos.

El Parque de la Reserva, el restaurante Astrid y Gastón, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI), la Huaca Pucllana, la Plaza San Martín y hasta un chifa miraflorino, son algunos de los lugares escogidos para rodar el videoclip. Cabe señalar que en el videoclip también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video".

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)" ha encabezado las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela. La canción es el 5º single del álbum de Carlos Vives titulado VIVES, que ha superado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en todo el mundo e incluye el éxito mundial "La Bicicleta" junto a Shakira.

"Estoy encantado con este proyecto... creo que muchos aún no conocen todo el potencial que tiene Lima".