Deportes

Cristiano consigue que la Juve aumente la venta de camisetas

Cristiano consigue que la Juve aumente la venta de camisetas

Un video del astro portugués se volvió viral, luego de imitar a un periodista del canal oficial del club italiano.

- La Juventus de Turín, actualmente primero de la Serie A, recibirá éste domingo al segundo en la tabla de posiciones, el Sassuolo, partido en el que el exmadridista, Cristiano Ronaldo, buscará realizar su primer gol antes de la Champions.

El resultado de los blancos se combina con el sufrido triunfo del Barcelona en la cancha de la Real Sociedad del mexicano Héctor Moreno 2-1 y de esta manera, los blaugranas se quedan como únicos líderes con 12 unidades, mientras que el Madrid es relegado al subliderato con 10.

Siempre según dicho estudio, el 'efecto Cristiano' no solo ha beneficiado a la Juventus.

Dady Brieva reapareció en televisión tras su polémica frase: mirá qué dijo
Muy ácido el humorista respondió: "Mirá... guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". "Mil Perdones", afirmó el integrante de Midachi en declaraciones a canal 13.

Ronaldo debería formar pareja de ataque con el croata Mario Mandzukic, pero Massimiliano Allegri podría introducir varios cambios en el resto del equipo con la vista puesta en el debut en la Liga de Campeones, el miércoles en Valencia.

Cristiano Ronaldo genera revuelo en los hinchas de la Juventus, quienes actualmente si desean obtener una camiseta del crack portugués deberán esperar hasta el mes de octubre.

En esta 4ª fecha destaca también el Nápoles-Fiorentina del sábado, en el que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti debe tratar de reponerse del correctivo recibido por la Sampdoria (3-0) en la anterior jornada.