Internacional

El huracán "Florence" deja al menos cinco personas muertas

El huracán

En 2016, durante las tormentas que provocó el huracán Matthew un "patriota" estadounidense sorprendió con su valentía luego de enfrentarse a los fuertes vientos en calzoncillos, con su larga cabellera al viento y una flameante bandera de Estados Unidos en alto.

Un hombre identificado como Lane Pittman, se volvió viral tras protagonizar una particular escena al salir semidesnudo a la calle en medio del huracán "Florence" en el sector de Myrtle Beach, en Florida.

"Tu eres débil y pequeño Florence".

Rechaza Trump cifra de muertos por huracán María
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Scott y DeSantis saben que sus votos podrían hacer la diferencia en noviembre. "Su fallida respuesta lo hizo".

Ahora, Lane Pittman decidió repetir su acción, portar solo su ropa interior y salir de casa para estar cara a cara con el huracán Florence que ha impactado la costa de Florida.

Para llegar a Carolina del Sur desde su ciudad, Florida, el hombre hizo una campaña en la plataforma GoFundMe.

"Paguen por mi gasolina/café y yo iré a luchar contra el huracán Florence". ¡Estamos juntos!, escribió. Pittman pedía inicialmente 150 dólares y acabó recaudando 990 dólares.