Espectáculos

El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante

El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante

Scooter Braun es un hombre de negocios, dueño de las casas discográficas: School Boy Records y Raymond-Braun Media Group, junto a Usher.

Durante varios meses le preocupaba la situación por la que pasaba el intérprete de "Baby", pues temía perderlo. Pensé que iba a morir.

Braun declaró que "temía que el cantante muriera de una sobredosis" y detalló que "pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema (cuerpo) que no se despertaría a la mañana siguiente". Específicamente este temor inició en 2014, "casi cada noche cuando iba a dormir - cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí - estaba preocupado pensando que lo iba a perder", confesó el agente de 37 años en un podcast con Van Lathan's The Red Pill .

Pero Braun tuvo que ponerse fuerte de él y lo obligó a tomarse un descanso de hacer música y salir de gira para que Bieber se enfocara en su salud y abuso de sustancias. "Entonces, simplemente me negué". "El señor Bieber dijo en su declaración que había consumido alcohol y que había estado fumando marihuana y consumido medicamentos recetados", dijo un vocero de la policía de Miami Beach tras el incidente. Unos pensamientos que recuerdan mucho a lo sucedido con Demi Lovato o con el reciente fallecimiento de Mac Miller, y que su representante afirma que estuvieron presentes durante la época más "oscura del cantante".

Rechaza Trump cifra de muertos por huracán María
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Scott y DeSantis saben que sus votos podrían hacer la diferencia en noviembre. "Su fallida respuesta lo hizo".

Si bien estos pocos años fueron un mal momento para Bieber, Braun le dijo al Journal que sería leal al cantante, pase lo que pase.

Pasó algún tiempo y, finalmente, la estrella comenzó a cambiar, a estar limpio. Creo que por año y medio fallé miserablemente en mis intentos por ayudarlo, porque en ese tiempo no cambió...

Además enfatizó que si Bieber está como está hoy en día, comprometido con Hailey Baldwin y produciendo más éxitos, es por sus propias decisiones.

Creo que Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario.