Espectáculos

Emma Watson sorprende al disfrazarse de la Mujer Maravilla

Emma Watson sorprende al disfrazarse de la Mujer Maravilla

No deja de sorprender. Sus fans coincidieron que se ve muy bien de "Wonder Woman".

La novela elegida fue Rebecca, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de Harry Potter indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

La artista luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de "Yoda", elMaestro Jedi de la saga de la "Guerra de las Galaxias". No quiero adelantar más.

"Miguel Ángel López ha estado impresionante" — Enric Mas
Este equipo siempre ha funcionado así: la carrera es la que dicta el liderazgo en caso de haber más de un líder y lo que importa es el equipo sea el ganador.

Emma Watson es una de nuestras mujeres favoritas, pues desde que comenzó su carrera ha demostrado su pasión por defender los derechos de las mujeres y los niños, pero ahora nos sorprendió con un disfraz que le viene como anillo al dedo: Wonder Woman. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.