Deportes

Floyd Mayweather saldría del retiro para una nueva batalla con Manny Pacquiao

Floyd Mayweather saldría del retiro para una nueva batalla con Manny Pacquiao

"Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino", escribió Mayweather en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

La publicación incluye un video de ambos boxeadores hablando entre ellos en un evento, aunque es difícil escuchar lo que dicen.

Bajo el sobrenombre de 'Money' (dinero) y habituado a las declaraciones desafiantes, Mayweather fue durante mucho tiempo el deportista mejor pagado del planeta y la gallina de los huevos de oro de las cadenas de televisión de pago, a las que hizo ganar más de dos mil millones de dólares.

La primera pelea implicó grandes cantidades de dinero, tanto en las apuestas como para los boxeadores, pero en particular para Mayweather, pues ganó alrededor de 220 millones de dólares y muy a su estilo no tardó en presumir una foto con su cheque y miles de dólares en sus redes sociales.

Cría de elefante perdió su trompa en Sudáfrica
Es por este motivo que los cuidadores del recinto temen que la cría pueda resultar apartada por el grupo cuando sea mayor crezca. Sin duda que la trompa es una parte esencial para que un elefante pueda desarrollar con total competencia su día a día.

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

"Estaré de vuelta para pelear ante Manny Pacquiao este año".

Pacquiao, el ídolo filipino que cumplirá 40 años en diciembre, perdió ante el ignoto australiano Jeff Horn el año pasado y luego venció al argentino Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado. "Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo".