Espectáculos

Le aplauden a Luis Miguel pese a fallas de sonido

Le aplauden a Luis Miguel pese a fallas de sonido

Los asistentes temía que Luis Miguel, uno de los ídolos latinos del momento cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono, y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en el audio. "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Les agradezco mucho su comprensión", expresó Luis Miguel tras presenciar las fallas técnicas. Son ellos, no somos nosotros.

El reloj rebasaba las 10 de la noche y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo que se inició con 45 minutos de retraso. Previamente, ya había hecho señales al staff de producción, pues algo con el sonido le disgustaba.

Un comentarista de la cadena de deportes ESPN expresó que era más caro ver a Luis Miguel que a Saúl "El Canelo" Álvarez en Las Vegas, ya que los boletos más económicos para ver al sol están en 850 dólares, mientas que los del pugilista en 600 billetes verdes.

Emma Watson sorprende al disfrazarse de la Mujer Maravilla
La artista luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de " Yoda ", elMaestro Jedi de la saga de la "Guerra de las Galaxias".

Vistiendo ahora una entallada playera negra con la que mostraba la musculatura de sus brazos, "Luismi" cantó las "viejitas" de su catálogo musical: "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".

El cantante Luis Miguel se ha dejado grabar y fotografiar en los dos días que lleva en Las Vegas, Nevada, en donde ayer ofreció uno de los dos conciertos que contempló en dicha ciudad durante su gira.