Deportes

Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt

Paco Alcácer ha marcado este viernes su primer gol con la camiseta del Borussia Dortmund, firmando el 3-1 de su equipo en el triunfo sobre el Eintracht Frankfurt, por la tercera jornada de la Bundesliga.

En su estreno en el fútbol alemán, el jugador cedido por el Barcelona aprovechó sus minutos en el terreno de juego para sentenciar el choque y situar al cuadro del suizo Lucien Favre como líder provisional, con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich, el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, que aún deben disputar sus encuentros correspondientes a esta fecha.

El Dortmund no solventó la visita del cuadro de Frankfurt hasta el final.

En su regreso al Frankfurt, Fabián marco un doblete en amistoso ante el Ederbergland a inicios de septiembre y ahora se ha ganado la oportunidad de jugar de inicio ante el Borussia, en un duelo que podría poner a los suyos en los primeros lugares de la Bundesliga si se llevan la victoria.

Google echa el cierre a su aplicación de correo Inbox
Todavía hay varias características de Inbox que a los usuarios les gustaría ver en Gmail , como los recordatorios o clasificaciones.

El Borussia se adelantó en la primera parte, con un gol del francés Abdou Diallo, que aprovechó la pasividad de la defensa visitante en un saque de esquina para rematar dos veces. Lo consiguió de forma momentánea.

En la segunda parte reaccionó el Eintracht, que igualó en el minuto 68.

La aportación de Sancho fue decisiva.

Las lesiones en el Eintracht Frankfurt fueron las que le abrieron las puertas; y hoy tendrá una chance de mostrarse para obtener el lugar que tanto anhela.