Espectáculos

Paul reveló sus sesiones de masturbación grupal con Lennon

Paul reveló sus sesiones de masturbación grupal con Lennon

El autor de temas, a lado de John Lennon, como A Hard Day's Night, Love Me Do, Can't Buy Me Love, entre otros, está casado actualmente con Nancy Shevell, tras sus separaciones con Linda McCartney y Heather McCartney.

Hasta ahora nunca habíamos visto al ex componente de The Beatles, Paul McCartney, protagonizar tantas portadas, muchas de ellas irreverentes y polémicas, pero su condición de leyenda le permite emitir declaraciones sin sonrojarse, como cuando compartió que de joven estaba enamorado de la actual Reina Isabel II, a la que consideraba muy atractiva. "Y en lugar de estar simplemente borrachos y festejando, todos estábamos en aquellas sillas y las luces apagadas, y alguien comenzó a masturbarse y todos le seguimos", contó Paul, para añadir después que mientras el grupo gritaba nombres como Brigitte Bardot, él pronunció en alto el de Winston Churchill.

El exbeatle aseguró que esto ocurrió una vez, o tal vez dos. Pero era una diversión inocente.

"Cuando lo pensás te das cuenta de que fue bastante obsceno".

Brigitte Bardot "inspiró" también a The Beatles. (.) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho.

Era como si fueran roomies y de los modernos. "Creo que es verdad", dice McCartney.

El huracán 'Florence' pierde fuerza y es degradado a tormenta tropical
El ciclón llegó a más 140 kilómetros por hora sobre la costa de Carolina del Norte y Carolina del Sur . Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

"Dormíamos en una pieza con una cama y dos camarotes, por lo que si uno de los muchachos traía una chica, se podían tapar con las sábanas y no notabas nada, más allá de algo de movimiento".

Si hay un grupo del que se ha escrito la vida y milagros, este son los Beatles. No sé si era que George estaba perdiendo su virginidad.

Precisamente, para McCartney esa "cercanía" de la agrupación fue uno de los factores que los impulsó a cosechar éxitos tras éxitos desde que arrancaran en 1957: "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, está cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", agregó. Sin embargo, en la última que ha realizado para GQ, ha destapado algunos de los secretos sexuales que el grupo mantenía, incluyendo las orgías, cómo perdió la virginidad George Harrison o las masturbaciones en grupo.

¿Y qué dijo respecto al sexo en grupo?

"Realmente no hubo orgías que yo sepa: Había encuentros de tipo celestial". Personalmente, no quiero a nadie más ahí. "Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa".