Deportes

Russell Westbrook será operado de la rodilla

Russell Westbrook será operado de la rodilla

Russell Westbrook, el guardia estrella de Oklahoma City, fue sometido hoy a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y seguramente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Los Thunder debutarán el 1 de octubre ante Los Angeles Lakers. Tendrá una revisión dentro de unas cuatro semanas, poco tiempo antes del partido inaugural en la cancha de los Warriors, previsto para el 16 de octubre.

Westbrook experimentó cierta rigidez en la rodilla durante la última semana durante los entrenamientos individuales mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento.

Cristiano tiene un plan para romper la sequía en Juventus
Esta etapa del plan también se aprecia en torno a la mutación del esquema preferido por Allegri . Cristiano Ronaldo tiene futuro en el club de la comedia. "Eso es un pelo, oyó".

Después de una colisión con Patrick Beverley en los desempates de 2013 que rasgó el menisco en su rodilla derecha, Westbrook se sometió a tres cirugías en la rodilla en un lapso de nueve meses.

Westbrook, que promedió la temporada pasada 25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias, se perderá al menos los primeros cinco partidos de su equipo.