Deportes

Segundo Thursday Night Football: Ravens vs Bengals

Segundo Thursday Night Football: Ravens vs Bengals

Dalton estuvo bien en los controles, conectando el 75 por ciento de sus pases, para 243 yardas y dos anotaciones.

Tres de los envíos de touchdown de Andy Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati a lo largo de su carrera.

En el siguiente drive, los Bengals lograron parar a una de las mejores ofensivas de la jornada una, mientras que de nueva cuenta en la siguiente posesión recorrieron todo el campo para ampliar la ventaja derivado de la segunda conexión de la noche entre de Dalton a Green de 32 yardas, pues el receptor tomó el ovoide por el centro del campo y gracias a su velocidad se pudo escapar hasta la zona prometida.

Exjefe de campaña se declara culpable — Cercan a Trump
La fiscalía se guarda la opción de pedir una reducción significativa de la pena en base a cómo coopere Manafort . Un jurado investigador usado por Mueller ha escuchado testimonios sobre la reunión.

En la recta final del segundo periodo, los locales aprovecharon los castigos del rival para avanzar en el terreno de juego. Posteriormente, los Ravens regresaron a la carga y por primera vez entró Justin Tucker que realizó el lejano field goal de 55 yardas, dejando el marcador 28-17.

Gracias a las 265 yardas de su QB Andy Dalton y cuatro TD, tres de ellos para A.J. Green, los Bengals mantuvieron a raya a unos Baltimore Ravens que parecía resucitarían en la segunda mitad pero eso nunca pasó y cayeron 34-23 a domicilio.

Dos intercepciones y un balón suelto de Joe Flacco, fueron factor en el triunfo de los Bengalíes en casa. - El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.