Tecnología

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón

Muy pronto podremos revivir las increíbles madrinas legendarias que disfrutamos en los juegos clásicos Beat'em Up de Capcom de la década de los noventa.

El pack incluye siete juegos arcades cooperativos de desplazamiento lateral, estando disponible el próximo 18 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC a un precio de 19,99€.

Los juegos que incluirá esta nueva compilación son Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y The King of Dragons.

Duró poco: Apple deja de producir el iPhone X
Días después de que Apple anunciara los iPhone XS y XS Max , ya se conocen los primeros precios de los dispositivos móviles en Chile .

Capcom es otra de las compañías que aprovechó el último Nintendo Direct para realizar un anuncio, en este caso el del Capcom Beat 'Em Up Bundle.

Además, la recopilación incluye todo tipo de extras: galerías de arte, poder ajustar la dificultad, el número de vidas, los puntos necesarios para obtener una vida. Este será, sin lugar a duda, un viaje en el tiempo el cual emocionará a los más clavados jugadores amantes de los títulos de Capcom.