Tecnología

WhatsApp tendrá al fin el esperado Modo Oscuro Leer más

WhatsApp tendrá al fin el esperado Modo Oscuro Leer más

La plataforma ha comenzado su desarrollo al igual que con el modo oscuro, por lo que no estará presente en la nueva versión beta.

Aquellos que quieren esta característica ahora tienen razones para que llegue; una extracción de la APK por WABetaInfo ha revelado varias "referencias secretas" a un modo oscuro, lo que indica que actualmente está en proceso y podría entrar en su fase de prueba en el futuro. Si se desliza hacia abajo esta notificación, se abre el teclado con un recuadro para permitir responder el mensaje. En cuanto a su funcionamiento, al igual que podemos encontrar en la versión de iOS, consiste en la posibilidad de realizar un deslizamiento lateral en un mensaje concreto, marcándolo así para poder responderlo con un nuevo mensaje.

Cabe destacar que el usuario adjuntó a este tuit imagen con lo que sería su concepto de cómo sería el diseño del nuevo modo oscuro de WhatsApp.

WhatsApp lanzará una actualización largamente esperada
WhatsApp podría implementar el modo oscuro pronto

La segunda novedad es una de las más deseadas por los usuarios. Estas son capaces de apagar los pixeles inactivos de forma completa, por lo que dejan de enviar energía eléctrica a los leds responsables y estos dejan de consumir.

WhatsApp está trabajando en una función muy esperada que mejorará significativamente la experiencia de sus usuarios.

Expulsión a Cristiano Ronaldo en Champions League
El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que se tirase sobre el verde de Mestalla . El artillero, buscando el centro de un compañero, picó hacia el área rival.