Tecnología

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

Entre los primeros materiales que nos llegan con la apertura del Tokyo Game Show esta mañana se encuentra un buen repaso a la propuesta de Devil May Cry 5, la nueva entrega de una serie de Capcom cuya llegada (a pesar de los altibajos) siempre ha sido bien recibida entre los fans de la acción desmesurada y la lucha desigual contra amenazas del inframundo.

También podremos comprobar la buena salud de sus viejas conocidas Ebony y Ivory y veremos extendida su presentación de movimientos hasta las habilidades que puede desarrollar con (y no necesariamente sobre) su extraordinariamente versátil motocicleta. Y también tenemos un primer vistazo al Devil Trigger de Dante, la forma demoníaca que puede adoptar durante unos segundos para partir el bacalao (aún más). Los extras son algunas escenas live-action, 12 pistas de batalla de anteriores juegos, armas para Dante, así como 4 Devil Breakers: Mega Buster, Gerbera GP-01, Sweet Surrender y Pasta Breaker.

Los eventos del juego se producirán unos años después del final de Devil May Cry 4, con un Nero adulto y poderoso y un Dante que se ha vuelto loco. V. Su nombre es V. ¿Qué os ha parecido?

EE.UU prepara una "serie de acciones" contra el gobierno venezolano #21Sep
Hasta el momento, Nicolás Maduro o alguien del Gobierno de Venezuela se ha pronunciado al respecto . Lo cual ha generado que surjan una serie de rumores y expectativas sobre dichas afirmaciones.

Por último, los jugadores que preordenen cualquier edición del juego recibirán un conjunto de nuevos colores para que personajes como Trish, Lady, Nico, Nero y Dante luzcan un tanto diferentes.

Voces alternativas para el anunciador de Style Rank y los títulos.

Versiones de imagen real de las escenas cinemáticas, grabadas por el equipo del juego durante el desarrollo.