Tecnología

PlayStation Now: ahora se pueden descargar juegos de PS4 y PS2

PlayStation Now: ahora se pueden descargar juegos de PS4 y PS2

Según explica Sony en el blog de PlayStation, casi todos los juegos de PS4 disponibles en PS Now serán compatibles con esta característica, como también la reciente línea de juegos de PS2 remasterizados para PS4.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una importante novedad para todos los suscriptores a su servicio de juego en la nube Playstation Now, el cual permite jugar a títulos de las tres últimas consolas de Sony mediante streaming.

Entre los títulos confirmados están 'Bloodborne', 'God of War 3 Remastered', 'NBA 2K16' y 'Until Dawn', así como el catálogo de juegos clásicos de PS2 remasterizados para PS4. Por cierto, si tienes este servicio, no vas a necesitar de PlayStation Plus para jugar el multijugador.

Esta característica estará disponible sólo para PS4 y PS4 Pro, pero ojo, ya que Sony menciona que deberemos conectar nuestra consola a internet "cada pocos días" para verificar nuestra suscripción a PS Now, por lo que no, no será posible descargar y jugar offline durante un largo periodo de tiempo.

Asi luce Chucky en su remake
A través de su cuenta en Twitter , el creador de Chucky escribió " esto es todo lo que tengo que decir al respecto ", publicación que fue acompañada por un meme que dice "No la conozco" .

Podemos pasar las partidas que tengamos en la nube a nuestra consola, siempre y cuando tengamos una suscripción a Playstation Plus.

El mes de PlayStation Now vale 9.99 USD para los suscriptores nuevos y del año son 99.99 USD.

PlayStation Now no llega a México y otros países de Latinoamérica porque la región no cuenta la infraestructura como para soportar juegos en streaming, sin embargo, con el tema de las descargas, ya debería funcionar sin problemas, justo como sucede con Xbox Game Pass. A final de cuentas, no solo es el tema de la velocidad de Internet y la función, las licencias y distribución también son otro tema el cual no se puede saltar.