Financiera

El servicio de Scotiabank seguirá con fallas: Zorrilla

El servicio de Scotiabank seguirá con fallas: Zorrilla

Pese a que ya se reactivó el servicio, continuarán las intermitencias en las operaciones de Scotiabank, informa el director nacional del banco, Enrique Zorrilla.

Algunos de los afectados se han quejado de que ciertos depositos que necesitaban para el flujo de sus operaciones comerciales, no ha caido en sistema, lo que ha generado el cobro de intereses por parte de los proveedores, situación que obviamente el Banco Scotiabank, no cubrirá debido a su falla en el sistema.

La semana pasada la institución financiera informó que debido a una actualización de su plataforma, no se podrían realizar algunas operaciones del 28 al 30 de septiembre; sin embargo, usuarios indicaron que la suspensión se mantuvo más allá del 1 de octubre.

Confirmó que en las últimas cuatro horas han logrado "poner arriba" todos los canales del banco, desde sucursales, cajeros, banca en línea para personas físicas y morales, así como la aplicación, aunque reconoció que continúan las "intermitencias", mismas que prevén que en los próximos días vayan disminuyendo.

Aumentos de casi el 20% en la telefonía celular
Los aumentos en los planes de celulares se suman a los aumentos en combustibles, gas y colectivos. En lo que va del año es la tercera suba .

Los problemas por los que más se han quejado los usuarios del banco es que los movimientos no se ven reflejados, indistintamente si se es emisor o receptor.

Y es que a seis días de la actualización de los sistemas de Scotiabank y algunos clientes siguen presentando quejas en redes sociales sobre fallas en sus servicios financieros con Scotiabank.

Además, estimó que es posible que el numero de reclamaciones aumente en los siguientes días, por el tamaño de afectaciones que existen para los clientes.