Financiera

Vende a su novia "usada" y se lleva una sorpresa

Vende a su novia

La historia de un hombre británico de 34 años que subastó a través de Internet a su novia a modo de broma se volvió viral por recibir más de 100 ofertas para concretar la venta.

No te pierdas: Compró un tanque de guerra en eBay y en el interior encontró algo sorprendente.

Inesperadamente, las pujas no tardaron en aparecer y Leeks reveló que la más alta superó los 90.000 dólares.

Como si se tratara de un vehículo viejo, Dale publicó una imagen de su pareja, Kelly Greaves, con la siguiente descripción, "La parte trasera tiene algunas fugas, pero nada que no se pueda tapar" y además "hace ruido constante".

Revelan acuerdo firmado entre CR7 y Kathryn Mayorga por caso de violación
La Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de la polémica.

Los interesados comenzaron a preguntar por Kelly en el mismo tono del anuncio, como si se tratara de un auto: ¿Cuántos dueños anteriores ha tenido? ¿Cuál es su historial de servicio? ¿Se puede hacer una prueba de manejo?

A pesar de eso, el anuncio no duró mucho tiempo en la plataforma, dado que un día después de la publicación, eBay la dio de baja porque no se pueden comercializar "partes y restos del cuerpo humano".

Mira también: Ofrecen US$138,000 en eBay por un Honda de 1996 gracias a este increíble video promocional.

Este hombre guasón asegura que su media naranja estaba al tanto de la situación y pensó que "nadie vería" el reclamo pero, cuando obtuvo tantas respuestas, la fémina se rió de la situación y hasta "se mostró contenta".