Internacional

Bebé de 9 meses es abusada sexualmente y muere en Argentina

Bebé de 9 meses es abusada sexualmente y muere en Argentina

El aberrante episodio habría sucedido en un predio de calle 3 entre 126 y 128, en Punta Lara, en cuyo frente hay una casa donde residía un matrimonio y en el fondo una pieza precaria, en donde convivían Jhonatan Sosa, de 22 años; su mujer, Maira Natali Amaya, de 21, y la hijita de ella, de 9 meses.

Según el relato de Raúl Alberto Sosa (45), padre del detenido, cerca de las 10 de la mañana de este viernes Jhonatan se presentó en su casa pidiendo que lo ayudara porque "la beba no respiraba bien".

El hecho se dio a conocer esta tarde luego de que la policía se dirigiera al centro de Salud de esa localidad, ubicada en la avenida Almirante Brown, en el cual se dio aviso de la entrada de una beba de nueve meses con "signos de haber sido abusada".

Después de encontrar signos de abuso en sus genitales, los médicos dijeron que la causa de muerte fue por un paro cardiorrespiratorio ocasionado por trauma abdominal.

South Park se burla de Los Simpson
Hari Kondabolu [el director del documental como Apu] tuiteó que él había pensado que [South Park] estaba de acuerdo con él, pero ignoró los comentarios que decían que estaba equivocado.

El hecho sucedió en Punta Lara.

En minutos arribaron elementos de la comisaria segunda de Ensenada, encargada del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales, sin embargo Jonathan ya no estaba en el hospital, por lo que se dispuso su captura.

Algunas horas después, el padrastro fue detenido mientras viajaba en bicicleta. Ahora será indagado por violación seguida de muerte mientras que la vivienda fue incendiada por los vecinos.

Los policías realizaron un peritaje en la casa donde vivía el sospechoso con la bebé y la madre de la pequeña.