Deportes

Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco

Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco

Arda Turan fue cedido al Estambul Basaksehir procedente del Barcelona a inicios de 2018; sin embargo, en la actualidad está cumpliendo una sanción de 16 juegos que le impusieron tras agredir a un árbitro, de los cuales, sólo le restan 6 partidos. Muestra de esa decadencia es la monumental trifulca en la que el jugador se vio envuelto esta semana. Esta vez le ha roto la nariz a Berkay, un famoso cantante turco, después de que el mismo futbolista hubiera intentado ligar con la mujer de este.

El mediapunta otomano se encontraba de fiesta en una lujosa sala de fiesta de Estambul en compañía de otros futbolistas como Burak Yilmaz y dejando en casa a su mujer embarazada de ocho meses. En las últimas horas, un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, muestra que los rumores de que el ex del Barcelona [VIDEO] llevaba encima un arma eran ciertos.

Tras la bronca, Berkay tuvo que ser trasladado a un hospital, donde fue operado de las lesiones provocadas por el futbolista.

El ahora futbolista del Basaksehir sí reconoció la pelea en el bar, pero que jamás acudió al hospital con una pistola para pedirle a la mujer que terminara con su vida.

Читайте также: Polémica por letra de Mecano, la cambian por ser homófoba

El centrocampista desmintió a la prensa que portara un revólver y ha negado la información en sus redes sociales. "Todo es una difamación contra mí, son mentiras", escribe en Instagram.

Todo ocurrió cuando Turan se acercó a la mujer del cantante de nombre Berkay.

Según los informes policiales la pistola se disparó accidentalmente aunque afortunadamente nadie resultó herido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог