Deportes

Imparables: River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo

Imparables: River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo

"Estoy seguro que nada dura para siempre y la estabilidad no solo la da uno emocionalmente, con cómo se siente, con qué entusiasmo, energía o cuáles son los resultados".

Sin embargo, Marcelo Gallardo mantuvo la cautela cuando le preguntaron si en sus planes próximos estaba el tomar las riendas de la Selección Argentina.

Como el Muñeco está con la mira fija en la primera semifinal de la Libertadores ante Gremio, planeó un once con varias modificaciones para viajar al Cementerio de los Elefantes. "Cuando uno llega a fin de año siempre hace un análisis, pero eso no es algo que ponga en duda su continuidad", agregó. Si yo siento en algún momento que no encuentro todo esto, posiblemente no siga estando. Cayó 4-1 en el torneo corto de 2016 e igualó 0-0 en 2016/17 y 2017/18.

Además, el DT "millonario" comentó que "no necesariamente los jugadores que pueden ser decisivos tienen que jugar desde el arranque".

López Obrador promete visas de trabajo para migrantes salvadoreños
Eso mismo que nos funcionó cuando fui jefe de Gobierno en la Ciudad de México lo vamos a aplicar a nivel nacional, anunció .

Este miércoles a Gallardo le volvieron a preguntar sobre un posible futuro en la Selección y dio una respuesta más que contundente. Pero a la vez mandó otro mensaje: dejó fuera del viaje a Santa Fe para visitar mañana a Colón a seis jugadores de los pesados teniendo en cuenta el partido con Gremio, el martes por la Libertadores, el gran objetivo del año.

Luego de jugar en los amistosos que la Selección Colombia sostuvo ante Estados Unidos y Costa Rica, Juan Fernando Quintero habló con TyC Sports tras su llegada a Argentina. Tampoco se concentrarán Jonatan Maidana ni Leo Ponzio. Exequiel Palacios ya recibió el alta y también es una pieza fija para ese partido.

En consecuencia, la formación sería Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.