Deportes

Red Sox acaricia la Serie Mundial con nuevo triunfo en Houston

Red Sox acaricia la Serie Mundial con nuevo triunfo en Houston

La Serie Mundial arrancará el próximo martes en Boston.

En la noche, David Price de Boston logró juego sin permitir carreras y mejoró su marca en las postemporadas con su desempeño.

Además, Cora se anotó como el segundo manager latino en llegar a una Serie Mundial, posterior al mandamás criollo Ozzie Guillén, quién hiciera tal hazaña con los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Los Red Sox de Boston vencieron este jueves 4-1 a los Astros de Houston en el Juego Cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y avanzaron a la Serie Mundial.

Policía turca halla pruebas del asesinato de Khashoggi
La mujer pasó varias horas esperándolo, con todas sus pertenencias, y después llamó a la Policía. El fin de semana, Trump advirtió que si Riad resulta ser responsable, habrá un "castigo severo".

Posaron para una fotografía en el montículo, un par de minutos después, mientras los integrantes del cuerpo de pitcheo de Houston abandonaban el terreno, en una escena muy distinta a la del año pasado, cuando los Astros ganaron por primera vez en la historia la Serie Mundial.

J.D. Martínez puso números en la pizarra con un palo de vuelta entera en la tercera entrada, y Rafael Devers encaminó la victoria con un nuevo cuadrangular, en esta ocasión con dos a bordo, durante el sexto capítulo.

De esta forma, los Medias Rojas se instalaron en su primer Clásico de Otoño desde 2013 y ya esperan al Campeón de la Liga Nacional, que saldrá del ganador de la serie entre Dodgers y Brewers. Bradley fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato. Actualmente, los angelinos lideran 3-2 el emparejamiento.