Deportes

Lewis Hamilton: No debemos relajarnos porque aún no hemos ganado el campeonato

Lewis Hamilton: No debemos relajarnos porque aún no hemos ganado el campeonato

Tras los dos pilotos de Mercedes acabaron los dos de Red Bull-TAG Heuer, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, segundo y tercero a 1:345 y 1.824, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) acabó en el quinto puesto a casi dos segundos (1.987) del inglés.

Cabe resaltar el nombre de Lewis Hamilton y que sea el español quien lo mencione, pues contra él ha competido por mundiales y tuvo un año muy duro en 2007, cuando ambos estuvieron en McLaren y nada terminó bien: perdieron el mundial, todos los puntos al ser descalificados luego de ser hallados culpables de espionaje, y McLaren fue multado con 50 millones de euros.

El piloto británico Lewis Hamilton buscará dar otro paso entre los grandes de la F1.

Lewis Hamilton acumula cuatro títulos de F1 (2008, 2014, 2015 y 2017).

Boca Juniors confirma que quiere comprar a Edwin Cardona
Para que se quede con ellos, deberán pagar cerca de 7 millones de dólares , cifra que hoy en día se les hace imposible. Así lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici , en diálogo con TyC Sports .

Sebastian Vettel (Ferrari), tendrá que remontar el próximo domingo en el Gran Premio de Estados Unidos al recibir una sanción de tres puestos en la parrilla de salida. Un quinto título lo pondrá de tu a tu con el legendario argentino Juan Manuel Fangio por el segundo puesto histórico, y solo por detrás de los siete ganados por el alemán Michael Schumacher. El fin de la partida, de hecho, puede precipitarse este fin de semana.

Hamilton domina los primeros libres de EEUU con Vettel quinto. El de Mercedes tiene 67 puntos de ventaja y le basta con ganar y que Vettel sea tercero o peor para atar el campeonato. “Fue capaz de ganar carrera con un coche competitivo, pero también ganó carreras en temporadas en la que su coche no estaba en su mejor nivel. Aquí se pueden ver carreras de verdad”.

Habiendo ganado cinco de las seis carreras estadounidenses anteriores celebradas en el Circuito de las Américas de Austin, en Texas, Hamilton es el gran favorito para volver a lo más alto del podio y terminar la pelea por el título.