Deportes

Mourinho estalla tras el empate del Chelsea en el 96

Mourinho estalla tras el empate del Chelsea en el 96

Los hinchas de Chelsea reaccionaron con una batería de insultos desde las gradas hacia Mourinho, gestor de la era más gloriosa en la historia del club londinense. "No conozco su nombre, no necesito saberlo".

"Sarri fue el primero en venir a verme y me dijo que encontraríamos una solución". Manchester United dio una voltereta increíble con un doblete en Anthony Martial luego de iniciar perdiendo, por lo que así se fueron al agregado. "Yo también he cometido muchos errores en mi carrera", explicó.

En la otra acera, el Chelsea comenzó con gran impulso esta temporada tanto en el torneo británico como la Liga Europa.

Lionel Messi estará casi un mes fuera de las canchas
Messi sufrió una fractura de radio derecho en una mala caída. Messi , con el codo vendado sobre el césped del Camp Nou .

"Cuanto más lo miraba con una camiseta del Manchester United (a Alexis), más convencido estaba de que su pobre último año en el Arsenal no se debía a un equipo en declive o pérdida de motivación cuando se preparaba para irse", arranca diciendo Carragher en su columna del diario The Telegraph.

El formado en Cobreloa estuvo presente en la victoria de la Selección chilena sobre México en el Estadio Corregidora de Querétaro, sin embargo, el portugués volvería a contar con él luego que el pasado 11 de octubre, con un perfecto cabezazo al minuto 90, sentenciara la remontada 3-2 de su escuadra que comenzó perdiendo por 0-2 ante Newcastle. "Pero al final del partido, cómo todo transcurrió, es un resultado pésimo para nosotros y un resultado fenomenal para ellos".